PHONAK AUDÉO LIFE

Si usas audífonos sabrás que la humedad es uno de los mayores enemigos para el correcto funcionamiento de los mismos.

¿Te da miedo o reparo estar cerca de una piscina o de la playa, o simplemente bajo la lluvia porque crees que eso perjudica tus audífonos?

¿Te gusta hacer ejercicio pero te preocupa que el sudor pueda dañar tus dispositivos?

 

En Salas García Ópticos y Audiometría tenemos una noticia que te va a gustar:

Han llegado a nuestro centro los nuevos audífonos Phonak Audéo Life: el primer audífono recargable y resistente al agua.

 

Audífonos especialmente diseñados para resistir las condiciones ambientales y ser resistentes al sudor.

Hacer ejercicio, caminar, ir a la piscina o la playa… ahora son momentos de los que podrás disfrutar con tus nuevos audífonos Phonak Audéo Life, sin preocuparte de que tu audición se vea perjudicada.

Despreocúpate de posibles averías o mal funcionamiento de tus dispositivos como consecuencia de la humedad y el agua.

¿Quieres saber más acerca de este nuevo producto que ha llegado para cambiarte la vida? 

Sigue leyendo este artículo.

 

Características más destacadas de Phonak Audéo Life

Los audífonos Phonak Audéo Life tienen un sonido nítido y natural en cualquier entorno, proporcionando una excelente calidad sonora.

Su nueva carcasa resistente,  que cuenta con un revestimiento de parileno, sella completamente el dispositivo, proporcionando una protección extra contra el agua y el sudor.

 

Es el primer audífono recargable capaz de sumergirse hasta 50 cm, por lo que podrás zambullirte en la piscina o la playa con ellos puestos y así poder ser partícipe de tu entorno, de las conversaciones que haya a tu alrededor.

Otra característica destacable es su conectividad universal con smartphones, televisiones y otros dispositivos.

Gracias a su conexión Bluetooth podrás hacer llamadas con manos libres y conectar tus audífonos con la app myPhonak app.

 

 

myPhonak app

Con esta aplicación para móvil puedes realizar un seguimiento de datos relacionados con tu salud. Para ello necesitarás crearte una cuenta en myPhonak app.

Una vez la tengas creada, empareja tus Phonak Audéo Life con la app y lleva un registro de tus niveles de actividad diarios.

Toda la información recogida te servirá para mejorar tu estilo de vida, tu salud y bienestar.

 

 

Personaliza al máximo tu experiencia auditiva:

  • Control remoto: que te permitirá ajustar el volumen y frecuencia, además de seleccionar diferentes programas para ambientes sonoros
  • Mis audífonos: información  sobre el estado de los audífonos, su nivel de batería y estadísticas de uso, entre otras cosas.
  • Soporte remoto: asistencia a distancia por parte del audioprotesista para realizar diferentes ajustes  y comprobaciones.
  • Diseño de audición: seguimiento de los objetivos de audición y optimización de la misma a través de los comentarios al audioprotesista

 

phonak audeo life cargador

Phonak Charger Case Go

Pensado para personas a las que les encanta moverse, viajar, y que quieren mantener sus audífonos cargados en todo momento.

Un cargador de inducción, fácil de usar, con el que puedes recargar completamente hasta 3 veces tus dispositivos con tan solo una carga.

Colocando tus Phonak Audéo Life en el estuche, estos se mantienen magnéticamente para ser cargados donde tú quieras.

 

Qué podemos hacer por ti en Salas García Ópticos y Audiometría

En Salas García Ópticos y Audiometría somos especialistas en salud auditiva. Tu centro auditivo en Huércal-Overa.

En nuestro afán por ofrecerte no solo el mejor servicio posible, sino también unos productos que se adecuen a ti y que cubran tus necesidades, incorporamos siempre los últimos avances en el sector audiológico.

Solo así, aunando productos de gran calidad y servicios inmejorables, podremos lograr tu satisfacción (nuestro objetivo siempre).

 

Si tienes pérdida auditiva y quieres conocer más acerca de los nuevos audífonos Phonak Audéo Life, ven a vernos y nuestros profesionales te informarán sin compromiso.

Pide cita aquí: https://www.salasgarciaopticosaudiometria.com/contacto/

 

Deja un comentario