Nuestra nueva marca

logo salas garcia

Detrás de toda empresa hay una historia.

Una historia que es el reflejo de su evolución a lo largo del tiempo, una historia que permite conocer su identidad y sus valores.

Nuestra empresa tiene unas raíces fuertes que nos hacen mejorar y superarnos día a día, para cuidar de ti.

Poner el foco en nuestras raíces y en nuestros clientes nos ha hecho crecer, ha hecho que nuestro negocio evolucione.

 

Te presentamos nuestra evolución empresarial, identificada con las raíces de lo que nos ha traído hasta aquí.

Te presentamos Salas García Ópticos y Audiometría.

 

Un proyecto nuevo, con más historia que nunca y con un propósito claro: nuestra evolución como negocio, como equipo, pero sobre todo nuestra evolución hacia un modelo que nos une más a nuestros clientes.

 

Nuestras raíces, hace 19 años, nos ayudaron a construir una filosofía de trabajo, un saber hacer diferenciado en la Óptica y en la Audiología que se ha visto recompensado con la fidelidad de nuestros clientes, con su apuesta por nuestra forma de cuidar de todos ellos y de los que les rodean.

Ahora hemos crecido, nos hemos comprometido más con nuestra profesión y con el trabajo orientado a nuestros clientes, a los que están y a los nuevos que llegarán.

 

Nos acompaña un equipo de profesionales altamente formados que, junto con las mejores marcas, los mejores proveedores y las mejores instalaciones, nos ayudarán a ofrecer las mejores soluciones visuales y auditivas.

Damos la bienvenida a nuestra nueva marca, y lo queremos celebrar con vosotros.

 

Puede que nuestro nombre haya cambiado, pero lo que no ha cambiado es nuestra motivación, nuestro motor en el día a día:

Ofrecer siempre el servicio y los productos con los mayores estándares de calidad para cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

 

Salas García Ópticos y Audiometría:

Unidos a nuestros clientes a través de la innovación y la tendencia en el cuidado de la visión y la audición.

Deja un comentario