Conoce nuestro servicio de Audiología

Las puertas de Salas García Ópticos y Audiometría llevan abiertas desde 2003 y, aunque comenzamos únicamente cuidando de la salud visual de los vecinos de Huércal-Overa, desde 2007 decidimos cuidar también de su salud auditiva.

Todos estos años hemos sentido el calor y el apoyo de todos y cada uno de nuestros pacientes. Para nosotras, no hay mayor orgullo y recompensa al trabajo duro que veros las caras de felicidad al volver a ver con nitidez y al volver a disfrutar de vuestra audición.

Somos un centro auditivo especializado que pone a disposición de sus clientes los mejores avances e innovaciones siempre con el mejor trato.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado (Loli, Mari, Ángela, Mario y Natalia) presta un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado que permite encontrar la solución más adecuada a tus necesidades.

 

¿Quieres saber si tienes pérdida auditiva?

Puede que últimamente hayas notado que no oyes como antes, que te cuesta entender lo que te dicen o incluso que tienes que pedir que te repitan algo porque no lo has entendido.

Puede que eches de menos algún sonido que antes escuchabas a la perfección, o que necesitas aumentar el volumen de la tele más que antes para poder entender los diálogos.

Si alguna de las situaciones que acabamos de describir te resulta familiar, es momento de actuar.

Lo primero que debes hacer es acudir a revisar tu audición. Ten en cuenta que la detección precoz y el tratamiento adecuado son claves para mejorar tu calidad de vida.

Al igual que revisas tu vista periódicamente, o acudes al dentista, no te olvides de hacer lo mismo con tu audición.

En Salas García estamos para ayudarte. Apostamos por el asesoramiento y las soluciones personalizadas, solo así la satisfacción de nuestros pacientes será completa.

Porque cada persona es única, sus necesidades también lo son. Por eso es necesario examinar tu audición, para conocer cuáles son tus necesidades reales y buscar la solución que mejor las cubra.

 

Nuestro Servicio Audiológico

En Salas García revisamos tu salud auditiva, evaluamos tu capacidad de audición. Para ello disponemos de un equipamiento avanzado, con los últimos avances tecnológicos del sector.

Nuestros profesionales te explicarán todo el proceso que va desde tu primera visita, pasando por las diferentes pruebas que se van a realizar y, por supuesto, te acompañarán en la búsqueda de la solución más adecuada para ti. En todo momento estarás acompañado de un miembro de nuestro equipo que resolverá cualquier duda que te pueda surgir, que se asegurará de tu bienestar.

El primer paso es realizar un estudio audiológico completo, cuyas pruebas tienen el objetivo de evaluar:

  • El nivel de pérdida auditiva.
  • Cómo te afecta esa pérdida en tu día a día
  • Cuál es la capacidad real de tus oídos
  • Cuál es el rendimiento de tu audición en ambientes con ruido

 

La realización de todas las pruebas auditivas servirá para adaptar los audífonos, en caso de ser necesarios, de la forma más personalizada posible.

Además del estudio audiológico completo, otros servicios que ofrecemos en Salas García son:

  • Reparación de audífonos
  • Control de rendimiento de los audífonos
  • Servicio técnico especializado
  • Tapones protectores personalizados: para el agua, contra el ruido, o para entornos laborales especiales

 

La satisfacción de nuestros pacientes, nuestro mejor aval

Aquí te dejamos algunos testimonios de pacientes que cuentan cómo su experiencia en Salas García Ópticos y Audiometría marcó un antes y un después en su calidad de vida, en su audición:

Testimonio 1

Testimonio 2  

Testimonio 3

Testimonio 4

 

Salas García Ópticos y Audiometría:

Unidos a nuestros clientes a través de la innovación y la tendencia en el cuidado de la visión y la audición.

Deja un comentario